Este fin de semana, un delincuente fue detenido cuando intentaba darse a la fuga, luego de haber sustraído una mochila y un teléfono celular a un menor de 14 años que caminaba por el barrio Cano.
Ante esto, la victima dio aviso a los agentes municipales. Tras obtener las características del malviviente, Preventores a bordo de la patrulla municipal lograron capturarlo y reducirlo en intersección de calles Balloffet y Cipolletti, de la Sexta Sección.
El sujeto, durante la huida, arrojó una pistola calibre 22 y el aparato telefónico robado a un zanjón. Finalmente, el hombre, mayor de edad, con domicilio en la ciudad, fue trasladado a la Comisaría Sexta.
Detenido infraganti
En otro hecho ocurrido en la esquina de Ayacucho y Salta, Preventores que realizaban un patrullaje de rutina detectaron a un individuo que de forma sospechosa se encontraba empujando un automóvil. Al observarlos abandonó el vehículo haciendo que éste se caiga a la acequia e impacte contra un árbol.
Rápidamente el sujeto fue detenido y reducido a pocos metros del lugar, cuando intentaba darse a la fuga. Minutos más tarde se hizo presente en el dueño del rodado, confirmando que habían intentado robárselo.
Atento a esto, el hombre, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría Primera.
*La fotografía utilizada es de archivo y se usa sólo para ilustrar el hecho.