El escenario fue el teatro Gabriela Mistral de Ciudad. También se presentó la muestra anual de los talleres institucionales de la Estación Cultural.
La escuela de danzas municipal Jesús Vera Arenas y la Estación Cultural de la Ciudad cerraron el año con un mega espectáculo en el teatro Gabriela Mistral. Fue este sábado y domingo por la noche, con la presencia de más de 600 artistas en escena y con 2400 personas en el público.
Durante el evento hubo 30 intervenciones, compuestas por edades y ritmos distintos. Así, alumnos de 4 a 80 años divididos por grupos de niños, de adolescentes, de jóvenes y de adultos se presentaron con jazz, folklore, danza clásica, iniciación a la danza, tango, baile contemporáneo y danza española.
También participaron del espectáculo los elencos vocacionales de la Municipalidad, integrados por el ballet de jóvenes, el ballet juvenil municipal y el ballet de adultos. Y, por supuesto, el cuerpo destacado de profesores con reconocida trayectoria en la provincia.
Paralelamente, alumnos y alumnas de la Estación Cultural expusieron sus trabajos de pintura, telar, tejido, entre otros, durante el espectáculo, para que toda la comunidad artística de la escuela, familiares y público que asistió pudiera observar los bonitos trabajos que realizaron en el año.
Finalmente, una acción solidaria se desarrolló en el evento: en vez de cobrar entrada, se pidió a quienes asistieran que llevaran juguetes. De esta manera, se logró recaudar un centenar de juegos para niños y niñas de comedores, merenderos y barrios de la Ciudad, a ser donados para próximas fiestas y actividades.